miércoles, 4 de noviembre de 2009

historia inolvidable

Eran los encierros de Becerril de la sierra y tambien mis ultimos encierros del año y queria hacercarme todo lo posiuble para disfrutar y divertirme como fuese y eso hice hasta el final ya que eran seis encierros en todo el dia, en el ultimo encierro ya estaba cansado y ya me habia hacercado demasiado a los toros y en el ultimo no queria arriesgar pero estaba muy nerviosoy esperaba a que empezara el ultimo.
En el ultimo encierro empezaba a correr mas lejos de la palza, y cuando empezaron estaba ya tranquilo solo esp'eraba al toro y cuando vi a los cabestros solos nme quede quieto y espero al toro cuando se quitaron los cabestros venia el toro muy rapido y llegue a ponerme detars mia hasta la curva cuando hay se quito pero no fçfuetanto tiempo por que todavia quedava la recta final y yo tenia miedo, yo corria pero el toro podia coonmigo y cada segundo estaba mas cerca mia hasta llegar a estar justamente detras mia yo me tenia ue quitar pero no tenia espacio a siu que lo unico que hize fue correr mas, oia a la gente gritar "el niño el niño"cuando oia eso me ponia nervioso ya estaba llegando a la plaza y no sabia como iva entrar sin que el toro me pillase a si que olo vi claro, mire para atras vi al toro pegado a mi mire para adelante y me agarre a un barrote y salte haciendo un giro de 270 grados y me quede quieto en el burladero mientras sentia al toro por mi espalda , yo cerre los ojos y ya que pasase loo que fuese, pensaba que me pillaba pero en ese momento no pensaba ya, derrepente sono el petardo final, ahy habri los ojos y me vi que estaba justamente en el burladero en el mismo burladero de donde me habia quedado quieto
mi amigo estaba asustado por que pensaba que me habia pasado algo yo estaba tan tranquiloincluso me reia por que no me creia lo que habia pasado y tambien me alegro de poder contarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario