martes, 15 de junio de 2010

Como me ha parecido este curso 2009/2010

Este curso para mi a sido muy divertido pero no tan entretenido como yo esperaba por que no hemos hecho muchas excursiones y bueno esperaba haber ido a mas sitios pero bueno no me puedo quejar por que este año hemos tenido menos horas de lo normal y menos asignaturas para sacarnos “la ESO” y como también hemos dado menos materia de lo que se da en 3º y 4º pos a sido mas fácil pero no del todo tan fácil por que ha habido cosas que eran muy difíciles. Para mí la asignatura más difícil ha sido la de matemáticas por el tema de las ecuaciones y todo eso aunque me lo he sacado pero me ha costado mucho. La más fácil para mí a sido lengua y tecnología por que eran cosas que ya había dado años atrás. Con la que mas he aprendido a sido sociales por lo de la historia que ha sido muy entretenida y me ha gustado, la que también me ha gustado a sido la de lengua por lo de la análisis sintáctico y morfológico y por lo de los poemas. Con los de la clase bueno si he hecho amigos y aunque he tenido mis roces con algunos ellos con los demás me lo he pasado bien y por eso me llevo bien con ellos. Lo que menos me ha gustado de este curso a sido el transporte por que tardo una hora y a veces un poco mas en llegar por que me piya muy lejos y me tengo que levantar dos horas antes para llegar y como encima todos los días no entramos a la misma hora por eso me cuesta mas a veces y me cansa mas.

1 comentario:

  1. Y si pusieras más atención no tendrías tantas faltas de ortografía y te acordarías de los puntos y de las comas.

    ResponderEliminar