miércoles, 9 de diciembre de 2009

el final de una historia

Pues el otro dia en el monte estaba yo con mi tio montando en bici y llegando al valle de los caidos, nos pararon la guardia civil y nos pidieron la documentacion; nos querian llevar al cuartel por que estabamos entrando al valle de los caidos por un camino por el cual hace falta una justificante del gobierno español para poder entrar por ese camino y nos hicieron dar la vuelta a si que en vez de ir al valle de los caidos nos fuimos por caminos, tiramos el camino para arriba hasta que de repente cambio el nivel del camino y empezamos a bajar, seguimos para adelante y nos encontramos con un camio de piedras, lo cojimos y seguimos para poder cojer un atajo y seguir subiendo para no dar tanta vuelta.
De repente empezo a nublar todo hasta el punto de no poder ver a los 30 metros a la redonda no se veia nada y me estaba rezagando junto a mi tio y empezo a desaparecer me guiaba por el ruido de su bici, hasta que deje oir le y segui subiendo hasta llegar aun cruze de dos caminos ahy me pare por que no sabia por donde ir estuve media hora esperando a mi tio y justo cuando me fui a dar la vuelta aparecio mi tio no sabia nada y estaba preocupado, cuando le vi resulta que habia visto un atajo y se metio por ahy y como no veiamos nada pues siguio para adelante pensando que yo le seguia entonces para entonces ya era muy tarde y nos tuvimos que dar la vuelta, estabamos a 1400 metros de altura y quedaba 5 kilometros para llegar al puerto pero estabamos cansados a si ke nos dimos la vuelta y como era bajada pues fuimos tranquilos sin hacer mucho esfuerzo.

1 comentario:

  1. Lo tienes al día, pero debes poner más atención a la ortografía y a la puntuación. Debes mejorar en estos dos aspectos y no restarles importancia. Sé que puedes hacerlo.

    ResponderEliminar