miércoles, 2 de diciembre de 2009

me gusta o no me gusta

me gusta irme de juerga con mis colegas miguel jorge y javi e irnos a jugar al futbolin de gratis en el cesar; me gusta irme de ligues por ahy me gusta el poki y el hardstyle y me vuelvo loko cuando lo escucho; me gusta irme con mi motiko por esas carreteras secundarias, por los puertos tumbando cn mi moto y arriesgando al maximo hasta no poder mas; me gusta correr los encierros sea donde sea y arriesgar al maximo cada dia mas y conocer amigos por los pueblos en los que te pueden ayudar si estas en peligro; me gusta ir cn las personas ke kiero k todo mi cariño; me gusta ir al radi; me gustan las canciones de rumbas como estopa, pignoise, el canto del loco, los chichos, camaron con dos cojones arriesgando
no me gusta leer los libros esos romanticos de amor; no me gusta la fruta ni las verduras; no me gusta el pescado; no me gusta ir tranquilo cn la moto; no me gusta ir muy lejos del toro en los encierros no me gusta ni el hevy ese raro ni nada parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario